DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación, se reflejan los siguientes datos: El titular del dominio web es OPTIMATIC RIBAS TOMAS SL con domicilio a estos efectos en Can Coll 20 bajos local A de la población de Palma de Mallorca y número de B57904245, cuya actividad es la venta y mantenimiento de equipos informáticos, venta y mantenimiento de equipos reprográficos, como impresoras, escáneres, plotter, multifunciones y fax. Asesoría y consultoría en equipamientos tecnológicos, venta y distribución de telefonía móvil. Diseño y distribución de software informático. OPTIMATIC RIBAS TOMAS SL se halla inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca, en el TOMO 2607, FOLIO 144, SECCION 8, HOJA PM-75970 Correo electrónico de contacto del sitio web: toni@optimatic.es

USUARIOS

El acceso y/o uso de este portal de OPTIMATIC RIBAS TOMAS SL atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

USO DEL PORTAL

www.optimatic.es proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a OPTIMATIC RIBAS TOMAS SL o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal.